Seguidores

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 de junio de 2012

Novedades en la WWDC




Apple, ha anunciado muchas novedades en el WWDC, como los nuevos MacBooks, mejorando en los procesadores en ram y en gráfica aparte de la pantalla de retina que aportan.

También han presentado el nuevo iOS 6 con unas 200 utilidades y funciones nuevas.


En este nuevo iOS viene el nuevo SIRI, que le han introducido el Castellano español , Mexicano y mas latinoamericanos. Este,es un gran avance ya que SIRI te facilita la conexión entre tu dispositivo y tu.



También novedades en las llamadas, pudiendo dar mas opciones.


Una nueva aplicación llamada passbook.


La integración de Facebook de manera nativa en iOS era algo que se venía comentando desde hace tiempo y parece ser que iOS 6, al fin, la va a materializar.


¿En qué consiste esta integración?


Con iOS 6, los usuarios podrán subir a Facebook directamente desde su colección de fotos (sin necesidad de àsar por el cliente móvil de la red de Mark Zuckerberg), compartir enlaces desde Safari directamente o ubicaciones desde los mapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario