Seguidores

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 de mayo de 2012

¿Alineación de Metal Liquido para iPhone?




La millonaria y famosa empresa Apple,a creado muchas novedades en estos ultimos años,tales como el iPhone, iPad y demás, con infinitas aplicaciones para estos.
Cada modelo siguiente, a tenido bastantes mejoras como de software y hardware.
Pero estas ultimas noticias de que el nuevo Iphone "5" tendrá aleación de metal, nos sorprende.

La aleación de metal liquido hará que el nuevo Iphone sea mas resistente y menos pesado.Ademas de este gran avance quieren cambiar el conector dock usado todos estos años a uno mas pequeño, y una pantalla mejorada, agrandándola. La pantalla medirá 4 pulgadas, mas larga pero menos ancha, que los anteriores modelos.
Además se rumorea de que use el procesador AX5 usado en el Ipad de 3er Generación.

Según se informa en la publicación china Commercial Times, Apple planea presentar al mundo su iPhone en Junio, durante la celebración de su conferencia Apple Worldwide Developers Conference (WWDC). Recordad que hace unos meses, se aseguró que el dispositivo vería la luz en marzo del 2012, lo cual contradice lo que se afirma en la publicación china Commercial Times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario