Seguidores

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 de mayo de 2012

El nuevo iOS de Apple ya a llegado.


Si amigos, despues de dos meses del lanzamiento del iOS 5.1 con la llegada del iPad 3er Generación,Apple lanza un nuevo iOS, este con el nombre de iOS 5.1.1. Esta actualización no tiene mejoras destacables, pero si pule algunas Funciones del sistema.

 Entre las mejoras que se incluyen en la actualización están la fiabilidad de la opción HDR con las fotos realizadas mediante la función rápida de la pantalla de bloqueo, soluciona los problemas que impedían que el nuevo iPad cambiase de red entre redes 2G y 3G, corrige los problemas que afectaban a la reproducción de vídeo AirPlay en determinadas circunstancias, mejora la fiabilidad de la sincronización de la lista de lectura y de los favoritos de Safari y resuelve un problema que provocaba que apareciera el aviso “imposible comprar” después de realizar una compra correctamente.

 Ya puedes actualizar tu terminal desde iTunes, pero, ¿Te arriesgas a no tener el jailbreak untethered? Los hackers ya han logrado hacer el jailbreak tethered, pero preferimos esperar al untethered del iOS 5.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario