Seguidores

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 de mayo de 2012

Jailbreak iOS 5.1 a la vista!






Podemos estar de enhorabuena porque un famoso hacker de iOS pod2g, miembro del Chronic Dev Team ha conseguido hacer el jailbreak untethered en su iPhone 4 con iOS 5.1.

Este hacker ya anunció anteriormente que había encontrado unos exploits necesarios y estaba trabajando en los pasos finales y estaba en lo cierto a la vista de los resultados.

Este jailbreak untethered para iOS 5.1 estará disponible para los dispositivos iPhone 4 y iPad 2, teniendo que esperar los iPhone 4S y iPad de 3er generación, motivado por el procesador diferente que componen sus dispositivos.
El jailbreak tethered ya esta disponible pero los usuarios del jailbreak piensan que es un "engorro" tener que encender el dispositivo a través del ordenador.

EL hacker pod2g, publicó si sacar a la luz este jailbreak o esperar al nuevo iOS 6, para que Apple no se diese cuenta de los fallos de este iOS y así poder "piratearlo"

Finalmente, cada vez es más complejo encontrar vulnerabilidades en los iOS y cuesta más y más tiempo a los hackers encontrarlas y forzarlas, pero estamos a la espera de confirmaros cuándo estará a disposición de todos nosotros.

1 comentario:

  1. Que larga es la espera por poder tener ya el Jailbreak iOS 5.1!!!

    Pasate por mi blog y comenta :)
    http://sweet-emotions-foryou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar