Acostumbrados al iPad y a los tablets basados en Android, este modelo de Gygabyte con Windows 7 supone una interesante alternativa para todos los que buscan un equipo en formato tablet , pero con todas las posibilidades de un PC. Para ello, recurre a la configuración estándar de un netbook: procesador Intel Atom de doble Núcleo, 2 Gbytes de RAM y resolución de pantalla de 1.024 x 600 píxeles, que se acompañan de un disco de 320 Gbytes en formato de 2,5”.
Ahora bien, como otros tablets basados en windows 7 , la usabilidad de este equipo no es nada del otro mundo. Su rendimiento es muy modesto, pues el Atom no da para mucho más, y encima la memoria no puede ampliarse por encima de los 2 Gbytes de serie. Así que, a final, tienes un tablet tan pesado como un netbook (casi un kilo), con menos de tres horas de autonomía real (afinando mucho los consumos) y con un rendimiento que permite pocas virguerías.
No obstante, hay que señalar que este modelo tiene algunos detalles interesantes, como un USB 3.0, un trackpoint lateral que hace las veces de ratón, o una pantalla capacitiva multitáctil que no está nada mal. Además, como opción adicional, comercializan una bahía de expansión (Booktop D1080) que añade una unidad óptica CD/DVD, altavoces y numerosas conexiones, entre ellas, una salida HDMI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario