Seguidores

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 de mayo de 2012

Nuevo SAMSUNG Galaxy S III





El nuevo y revolucionario Samsung Galaxy S III a llegado.

El sucesor de Samsung Galaxy S II viene, y a lo grande con sus nuevas características que lo hacen el dispositivo con Android mas veloz y eficaz de todos los tiempos.

Un diseño inspirado en la naturaleza, con unas lineas increíbles y una calidad única.

Su pantalla, es mas grande que su antecesor el S II, alcanza ni más ni menos que las 4.8 pulgadas, superando con creces la diagonal de 4.3 pulgadas del modelo que le precede.La tecnología usada para su pantalla es AMOLED, como el S II, creado por ingenieros Coreanos. Pues adopta el que podemos definir como estándar de los 720p. Donde sí que hay novedad es en la matriz usada en la pantalla. Se trata de la Pentile de la tecnología HD SuperAMOLED que no gustará a todo el mundo.

Sí que nos alegramos de que estrene la cobertura Gorilla Glass 2.

Otro detalle interesante, es el del marco alrededor de la pantalla. En el Galaxy SIII se ha reducido mucho para dar cabida a más pantalla sin aumentar demasiado el tamaño del terminal.

Este Dispositivo usa el nuevo Sistema Android 4.0.

Como era inevitable que pasara, el Samsung Galaxy S III es el terminal que estrena el reciente procesador Exynos de la propia compañía coreana con cuatro núcleos en su haber, a razón de 1.4 GHz por cabeza, al que acompaña la GPU Mali 400 y 1 GB de memoria RAM.

La capacidad interna del nuevo Galaxy S III es de 16, 32 o 64 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Lo que no encontraremos es salida HDMI, por lo que habrá que recurrir a la tecnologia MHL.



Su cámara principal tiene 8 megapixeles, y la secundaria alcanza los 1,9 millones de pixeles pudiendo grabar  a 720p,y la principal en 1080p.Ambos con sensores retroiluminados.

Y ahora la pregunta que todos nos hacemos.


El precio y salida del producto.

Pues bien, el nuevo Samsung Galaxy S III puede costar libre los 700 €.
Y estará disponible en Europa el 29 de Mayo de este mismo año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario